Aprender Jugando | ROBOTICA IDEAS

La imaginación

se convierte en realidad

Estructura del Curso
(a domicilio)

Trabajamos con equipo lego, iniciamos desde el nivel 1 hasta niveles avanzados en donde los niños irán a su propio ritmo. Las clases son personalizados y manejamos todos los protocolos del ministerio de salud para protegernos todos.

Ofrecemos:

1 clase por semana

Materiales

COSTOS (Cursos a Domicilio)

Costos para Instituciones

Kits de Robótica

Ahora puedes

Potenciar el futuro de tus Niños

No se pretende que los niños terminen siendo unos expertos en programación. Los métodos de programación que usamos se basan en íconos y no en órdenes escritas. Lo que buscamos es que los niños entiendan cómo se programan los robots, porque esta habilidad les será muy útil en el futuro.

Distruta Aprender

Este componente lúdico completa el éxito de nuestros talleres. Desde el punto de vista de los padres se alcanzan las metas del aprendizaje y desde el punto de vista de los niños es una actividad muy divertida.

lego-education-duplo-9656-02

Aprender Valores

Estimulamos la capacidad de los niños para imaginar, crear, comprender e innovar. Ellos asimilan el valor del aprendizaje de los errores, el emprendimiento, el trabajo en equipo y el liderazgo.

galeria2-web-5

Estimula Aprender

Se abren infinitas posibilidades de aprendizaje gracias a nuestro sistema. Los niños aprenden conceptos del funcionamiento de las máquinas, matemáticas, ciencias, física, tecnología e ingeniería.

¿Sabes que tenemos cursos virtuales?

Reproducir vídeo