La imaginación se convierte en realidad

Nuestra oferta de actividades está dirigida a niños entre los 4-12 años y disponible como cursos extra-escolares en las instalaciones del Centro Educativo True North (Escazú) También organizamos talleres de fin de semana, talleres para cumpleaños y otros eventos similares. Además, nuestros talleres pueden ser incluidos en kinder, escuelas y colegios que estén interesados en enriquecer su programa educativo.

Ahora puedes
Potenciar su futuro

No se pretende que los niños terminen siendo unos expertos en programación. Los métodos de programación que usamos se basan en íconos y no en órdenes escritas. Lo que buscamos es que los niños entiendan cómo se programan los robots, porque esta habilidad les será muy útil en el futuro.

Aprender Jugando

Este componente lúdico completa el éxito de nuestros talleres. Desde el punto de vista de los padres se alcanzan las metas del aprendizaje y desde el punto de vista de los niños es una actividad muy divertida.

Aptitudes para la Vida

Estimulamos la capacidad de los niños para imaginar, crear, comprender e innovar. Ellos asimilan el valor del aprendizaje de los errores, el emprendimiento, el trabajo en equipo y el liderazgo.

Robótica para la Vida

Se abren infinitas posibilidades de aprendizaje gracias a nuestro sistema. Los niños aprenden conceptos del funcionamiento de las máquinas, matemáticas, ciencias, física, tecnología e ingeniería.

  • 10 niños máximo por clase
  • Dos niños por kit de trabajo y computador
  • 3 o 2 horas por clase
  • Atención personalizada por parte de nuestros docentes.
  • No se requiere que compren ningún material.